El entrenador del Barcelona, Quique Setien, enfrenta otro dolor de cabeza. El sábado en casa contra la Royal Society, debe organizar la alineación inicial del equipo.
Mirando los registros de la tarjeta roja y amarilla del jugador, se puede ver que los tres jugadores del Barcelona ahora están cerca de la suspensión, y estos tres jugadores son todos guardias: Umtiti, Langley y Alba. Los tres defensores han acumulado 4 tarjetas amarillas, y una más será suspendida.Camisetas de futbol baratas 2020
Teniendo en cuenta el hecho de que el equipo no tiene generales importantes, la situación es aún más grave: debe saber que otro jugador que puede jugar al guardia Roberto no puede debutar debido a una lesión muscular en la pierna derecha.
Hoy, solo tres jugadores de la defensa del Barcelona no han sido suspendidos: Piqué, Semedo y Filbo. Sin embargo, Filbo ha acumulado tres tarjetas amarillas y el centrocampista Vidal también tiene 3 Tarjeta amarilla.Camisetas del Barcelona baratas
En este caso, Quique Setien también debe considerar todos los factores al formar una formación, y no puede simplemente mirar. Todas las indicaciones indican que, para la Royal Society, Langley se asociará con Piqué como el defensor central, porque Umtiti ha jugado los últimos 2 juegos contra Nápoles y el Real Madrid, y su rodilla derecha necesita descansar mucho.
También vea si Quique Setien arreglará a Alba a la izquierda. Este jugador ya se está arriesgando en el derbi nacional. Si vuelve a jugar para la Royal Society, es probable que los músculos de su pierna derecha vuelvan a lesionarse.
Se espera que Semedo ocupe la posición de lateral derecho porque el equipo no tiene otra opción, Roberto está lesionado y Wager se fue.
De todos modos, Quique Setien ahora enfrenta muchos problemas, y sabe que cualquier error antes del final de la temporada puede permitirle al Barcelona despedirse del campeonato.