Según los informes de los medios españoles, Barcelona planea presentar la Serie A Lazio Feliz este verano.
«World Sports» dijo que el defensa brasileño de 22 años es uno de los objetivos a largo plazo de Barcelona, e incluso considerado como el futuro sucesor de Piqué. El contrato actual de Luiz Felipe con Lazio hasta 2022, dijo el periódico, el precio de Barcelona de 19 millones a 20 millones de euros es suficiente para firmarlo.
Lazio se ha unido al campeonato en la Serie A esta temporada, Luiz Felipe ha hecho 23 apariciones en partidos individuales, y el agente jugador Castagna respondió a los rumores sobre Barcelona: «Si el Barcelona está interesado en ti, es un honor, Pero los jugadores ahora se están centrando en Lazio, tratando de ayudar al equipo a ganar «.
«Es un defensor central muy completo, muy bueno en tecnología, rápido, con solo 22 años, con pasaporte europeo, es muy adecuado para el tipo de Liga».
«Nadie ha hablado de detalles aún. Lo que puedo decir es que, debido a su excelente desempeño en Lazio, varios clubes se me acercaron y le preguntaron antes del brote, así que si ha atraído el interés del Barcelona, no me sorprenderá».