Originalmente, el Barcelona tuvo dos objetivos principales este verano, uno es Neymar y el otro es Lautaro. Afectados por la epidemia, es posible que no puedan firmarlos a todos, o incluso a ninguno. Si solo se puede elegir uno, ¿a quién necesitaría Barcelona?
«Marca» enumeró sus puntos de vista, tanto Neymar como Lautaro, tienen lados positivos y negativos.
Neymar
Square: ha tenido una experiencia exitosa en Barcelona y tiene la capacidad de llevar el juego, lo cual es muy importante en la creciente edad de Messi. Además, su valor comercial es mayor.
Al contrario: el costo de presentarlo es aún mayor: tiene 28 años y está en la cima de sus jugadores, pero no tiene una edad adecuada para invertir en él. Al mismo tiempo, se enfrentó a la cuestión de cómo ser aceptado nuevamente por los fanáticos de Barcelona. Además, sus lesiones han afectado su tasa de asistencia en los últimos dos años.
Lautaro
Square: es una cara fresca, que simboliza una nueva dirección en el futuro. Messi y Su Ya pueden ayudarlo a crecer, y su estilo también es adecuado para Barcelona. La juventud es la capital más grande.
Lado opuesto: actualmente solo tiene una temporada de éxitos en la Serie A. En la operación de transferencia, no es menos difícil que Neymar. Su Ya tampoco se retiró por completo del escenario, a tal costo de presentar un jugador de reemplazo, esto debe ser considerado.